jueves, 3 de marzo de 2016

Se viene el Apertura 2016

En reunión de delegados, la comisión directiva de la Asociación de Fútbol Seniors "Perla del Oeste", puso fecha para el banderazo del Apertura 2016.
El campeonato de primera mitad de semestre comenzará el sábado 12 de marzo, con sus dos divisiones como habitualmente lo viene haciendo la asociación.

Con 20 equipos en la división mas competitiva, la división A y con 24 equipos en la división B, en donde se integran hasta ahora nuevos equipos: Belgrano, El Nihuil, Cumbres del Famatina y un cuarto que todavía no estaría definido.

Para la máxima división el campeonato sera idéntico al 2015, con una modalidad: todos contra todos, descienden los últimos cinco, una liguilla con los 8 primeros equipos y una posible superfinal en caso de que el ganador de la liguilla no sea el mismo que el ganador del todos contra todos.
Para la división B, la modalidad seria todos contra todos y ascienden los 5 primeros.

El libro de pases se abrirá este lunes 7 hasta el viernes 11, donde se cerrara y el sábado 12 se dará comienzo el torneo. El costo de los pases sera de $50 y para la inscripción de los jugadores nuevos $80. El horario de atención será de lunes a viernes de 18:30 hasta las 21:30hs en la sede de la asociación.

La Inscripción sera de $800, que se abonaran en dos cuotas, la primera vencerá el día 20/04 y la segunda 20/05.

Los equipos nuevos deberán abonar el 50% del valor de la plaza hasta el día lunes 07/03 para ser integrados en la confección del fixture.



El Porvenir Campeón de Verano

El Porvenir se consagro campeón en el torneo de verano organizado por el Club Defensores del Parque al ganarle por penales la final a San Nicolas. Felicitaciones a El Porvenir.

Mientras que este sábado se definirán los torneos organizados por Los Andes donde los finalistas son El Plumerillo y el renovado Salto de B°Poman.

En el Club Atlético Chilecito las finales serán entre Instituto Sto Domingo y Colon.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.