viernes, 8 de marzo de 2013

Se abre el libro

Desde este lunes 11 de marzo, se abre el libro de pases e inscripción de jugadores nuevos, en el horario de 15 a 17 y de 19 a 21 en la sede de la Asociación en calle Gobernador Motta esq Castro y Bazan.

Recordamos que los pases se deben hacer con el carnet en mano, el jugador a transferir debe estar presente para que firme el libro y abonar $15. A los delegados que se les vallan jugadores, antes de entregar el carnet soliciten la cancelación de deuda de cuota societaria si es que la hubiere.
Para jugadores nuevos, deben estar el jugador presente con el delegado del equipo, fotocopia del dni, el dni original, una foto carnet y $30.
Recordamos que cada equipo podrá incorporar solamente un jugador clase 79, los demás deben ser clase 78 para abajo. El jugador clase 79 permanecerá un año en el equipo al que ingrese, recién después podrá transferirse a otro equipo.

A los equipo que deseen participar en este torneo, queda solamente una plaza para ingresar a la división B y no habría plazas nuevas para lo que resta del año. La plaza tiene un costo de $500.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.