lunes, 12 de marzo de 2012

1º Reunión de la comisión y delegados 2012

El dia jueves 8 por la noche, se realizo la primera reunión de la comisión del fútbol seniors con los delegados de los equipos. En esta primera reunión la comisión junto al arquitecto David Robador hablaron sobre la construcción de la nueva sede que venia postergada desde noviembre del año pasado y que este martes 28 de febrero ya comenzaron las construcción.
Otro tema fue la incorporación de 6 nuevos equipos para el torneo Apertura 2012, quien se puso a consideración de los delegados y fue aprobada por unanimidad. Los nuevos equipos son: Inter (Santa Florentina), Chuyos B, Sindicato de Comercio, Estrella Roja, Bolivar y Colonias de Malligasta.
Continuando con la reunión se propuso como fecha inicial de torneo apertura 2012 el dia 24 de marzo, esta fecha queda sujeta a que los equipos cancelen las deudas que tienen desde el año pasado.
El campeonato estaría compuesto por dos divisiones A y B. En la división A serian 16 equipos de los cuales descenderían los últimos 4 al finalizar el torneo apertura. Y en la división B serian 18 los equipos que se disputarían, en principio, 4 plazas para el ascenso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.